ujo teatro

COMPAÑÍA

La compañía ujo teatro nace en Málaga, en 2021. Emerge durante uno de los años más complicados para las artes escénicas, pero con la energía y la fuerza suficiente para crear y producir teatro desde la ciudad andaluza.

El germen para su fundación surge en años anteriores, cuando sus integrantes entablan vínculos artísticos y entusiastas en su paso por la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. La investigación escénica y la inquietud por experimentar nuevos lenguajes son la mecha para que por fin se conformen como colectivo.

El proyecto ujo teatro pretende desarrollar un espacio para la creación escénica donde las nuevas dramaturgias y la multidisciplinariedad sean el motor para un cuerpo que recién empieza a andar. La raíz y nuestra tierra son la huella que nos persigue en cada proyecto y en el desarrollo de todo proceso.

Nuestra mayor voluntad es la inclusión de todo espectador y, por eso, nuestro impulso creativo apunta a las necesidades sociales que, como generación, nos competen y nos comprometen.

alonso gil gil

ALONSO GIL GIL

director y autor

LORI

LORI REINA

INTÉPRETE

CLAUDIA

CLAUDIA LAGUNA

DG Y TÉCNICO

JAVI4

JAVIER DEL MORAL

DIRECTOR Y TÉCNICO